Coneix, the digital ERP solution for Projects for successfully running your business

Coneix optimises your time and helps you successfully run your engineering business, architecture studio or professional services company, at any time and anywhere.

20 años haciendo crecer a nuestros clientes

Are you an engineering company ?

Are you an architecture firm

Do yo offer professional services ?

Coneix is your business management tool

Play video

CONEIX

The tool that makes your job easier

It is the business management program that adapts to the way you manage your business. Its structure of modules allows it to be applied to the entire company or in some functional areas.

ERP with all the functionalities

CRM

It centralises your relationship with customers, enabling you to follow up on business opportunities and create quotes. It unifies the contact database of your organisation.
Diseño sin título (8)
Mejora la comunicación del equipo, asigna recursos, planifica y controla las tareas, registro de horas, seguimiento del presupuesto y sus desviaciones, gestión documental. Margen por proyectos en un clic.
Diseño sin título (7)
Planificación de toda la organización y de cada uno de los proyectos de manera interrelacionada. Planifica a partir de tareas y carga de trabajo de cada recurso. Modelo Kanban y Gantt de cada proyecto. Facilita la delegación de las tareas y el trabajo en equipo. Creación de plantillas de tareas.

KPI & BI (Business Intelligence)

Diseno-sin-titulo-75.png
CONEIX incorpora Tableau como herramienta de BI. Cuadros de mando personalizados para cada puesto de trabajo y asegurar que todas las decisiones se toman con información fidedigna y en tiempo real.

Billing and accounting

Diseno-sin-titulo-77.png
Elaboración y seguimiento de presupuestos. Genera y envía de manera ágil las facturas de ventas y registra las facturas de compras. Integra los datos con la contabilidad, previsión y seguimiento de cobros, de pagos y de tesorería.

Financial control

Diseno-sin-titulo-78.png
Centraliza toda la gestión administrativa de la organización. Cada usuario accede directamente a la información de su interés, evita interrupciones al equipo de administración.

HR & People Management

Diseño sin título (10)
Calendario laboral, vacaciones, bajas y horas extras. Control de accesos, contratos, gestión de procesos de selección y contratación de personal, seguimiento de objetivos del equipo, realización de encuestas de satisfacción. Cada trabajador accede a su documentación laboral (nómina, contrato, etc.)

Document management

Diseno-sin-titulo-79.png
Dispone de toda la documentación de la empresa en un solo repositorio. Incluye la gestión de versiones, el control de acceso a los documentos, gestión de los entregables y avisos de caducidad de documentos.

Quality assurance and ticketing

Diseno-sin-titulo-74.png
Gestión de tickets e incidencias de clientes. Incorporación de los procedimientos de trabajo ISO al día a día de la organización. Aligera la carga de trabajo que implica la gestión de la calidad.

Warehouse management

Diseño sin título (9)
Gestiona la fabricación de elementos unitarios o de series pequeñas. Seguimiento de las compras, recepción de materiales, control de stock, gestión de almacén por proyecto, control de consumos y lanzamiento de órdenes de trabajo.

Coneix

A partner leader in advance solutions of
Business Management

CONEIX, Digital Operation Platform, la nueva era de los ERP

Adaptativa y accesible. CONEIX agrupa todos los procesos con la velocidad y flexibilidad necesarias de la nueva era digital.

We’ll be with you every step of the way

At Coneix our priority are people and we take a long-term view in how we approach our relationship with customers, team members, partners and suppliers.

We are a multidisciplinary, dynamic, innovative and customer-focused team. Thanks to a proven track record in business management and web development stretching back to 2002, we can offer a product tailored to the needs of our customers, helping them to optimise their results.

We strive to increase our customers’ expectations and to successfully meet the competitive challenges posed by the current environment.

WE STRIVE TO HELP OUR CUSTOMERS GROW

PIONEERING IN CLOUD SOLUTIONS SINCE 2002

 CONEIX se concibe como herramienta web. ¡Antes incluso que existiera la palabra nube en el ámbito informático!

CONEIX nace en 2002, como un encargo conjunto de 4 ingenierías y 2 centros de Innovación Tecnológica. 

Se programa un software que registra el conocimiento de estas organizaciones y las gestiona de forma óptima, al que se van sumando nuevos clientes. 

CONEIX ha ido creciendo a lo largo de los años conjuntamente con sus clientes, especialmente empresas de ingeniería, despachos de arquitectura y servicios profesionales.

Judit Coll. Coneix Partner. Business Development Manager

CONEIX

For project and professional services companies

Take control of your business

In real time

From anywhere

+ 0
Users
0
Project Management
0
Hours

This is your cloud management software

CONEIX va por delante. Más de 19 años de experiencia en gestión en la nube

Trust Coneix

Do you want to grow your business?

We can achieve it together

Collaborators

contact us

English (UK)
Contacta con nuestro equipo